5 teclados para Android ..alternativos y muy buenos

5 teclados para Android ..alternativos y muy buenos

46
1
Compartir

Uno de los apartados que más nos gusta del sistema operativo de Google es la personalización, y es que tener la oportunidad de modificar casi cualquier aspecto de nuestro móvil es algo que encanta a los usuarios, sin embargo, otros sistemas operativos no pueden presumir de esto.

Hace unos días vimos los mejores launchers que existían para nuestro sistema operativo favorito. Hoy mismo llegamos con otra recopilación, esta vez se trata de una serie de teclados para Android que debén probar sí o sí. ¿Quieren saber cuáles son? ¡Vamos!

Teclado SwiftKey

Estamos ante una de las mejores opciones para seguir escribiendo miles de mensajes a nuestros amigos, un teclado que mejora de manera constantes y que poco a poco sigue añadiendo novedades para no quedarse atrás respecto a la competencia.

swiftkey-splash

Podemos decir que SwiftKey es el teclado que ofrece la mejor predicción de la siguiente palabra al igual que la autocorreción inteligente. ¿Y escribir deslizando el dedo? Si no lo han probado, se lo recomiendo, es una gozada ver como el propio teclado se adelanta a lo que queremos escribir.

Google Play | Teclado SwiftKey (Gratis)

Chrooma Keyboard

Otro de los teclados que deberíamos probar todos al menos una vez en nuestra vida, se trata de Chrooma Keyboard. Para empezar, he de comentar que este teclado incluye una pestaña dedicada para buscar únicamente GIFs, así que amantes de este tipo de archivos, están de suerte.

Además tiene otras muchas opciones, por ejemplo también se puede escribir deslizando el dedo, como en SwiftKey. Poseemos gestos, distintos colores y temas, incluso un modo nocturno que detectará cuando hay poca luz para cambiar automáticamente el color.

Google Play | Chrooma Keyboard (Gratis)

Redraw Keyboard

Este teclado va un poco más allá, podríamos decir que es uno de los que más personalización ofrece, ya que podemos crear nuestro propio teclado con sonidos, distinta fuente, temas, o cambiar el fondo del teclado para hacerlo mucho más dinámico.

redraw keyboard

Es más, ¿tienes los dedos tan grandes que pulsas dos letras a la vez? No te preocupes, con Redraw tienes la posibilidad de aumentar el tamaño de las teclas, así será más fácil escribir. Si quieres un teclado totalmente diferente al resto, esta es tu aplicación.

Google Play | Redraw Keyboard (Gratis)

Typany Keyboard

Otro teclado para añadir a la colección, realmente no ofrece muchas novedades respecto a los anteriores, pero es bueno que se encuentre entre los obligados a probar por los usuarios. La aplicación ofrece una actualización constante tanto de stickers como de temas personalizados.

typany keyboard

Pero no solo eso, también integra la predicción de palabras, la autocorrección y otro aspecto muy importante, el tamaño de la aplicación. Así es, si tu smartphone no dispone de mucha memoria interna, no te preocupes, ocupa menos de 10 MB, así que la podrás descargar sin ningún tipo de problema.

Google Play | Typany Keyboard (Gratis)

Ai.type keyboard

Uno de los teclados más inteligentes que encontramos en Google Play, además de ofrecer una gran personalización. Y es que no solo podemos escoger cualquier tema de los que se encuentran disponibles, también tenemos la posibilidad de compartir nuestros propios diseños.

aitype teclado

Contiene una gran cantidad de emojis y GIFs con los que podremos alegrar nuestras conversaciones y hacerlas más amenas. Como otros teclados ofrece predicción, narración oral y escritura mediante el deslizamiento de nuestro dedo.

Google Play | Ai.type keyboard (Gratis)

Hay les dejamos cinco teclados que deberían probar sí o sí, hay que salir de lo habitual y experimentar cosas nuevas, no podrás saber si te gusta si no lo has probado antes.

¿Has probado alguno de estos teclados?

Compartir en: