BlackBerry lanzó en Chile su nuevo BlackBerry KEYOne

BlackBerry lanzó en Chile su nuevo BlackBerry KEYOne

97
0
Compartir

Según la compañía, el teléfono con Android más seguro del mundo.

El BlackBerry KEYOne finalmente hizo su estreno en Chile en una pequeña ceremonia organizada por la compañía, indicando además que se trata del primer país de la región en recibir el teléfono.

El KeyOne estará disponible desde los primeros días de septiembre a través de la operadora Movistar, tanto en planes como en modo prepago a través de la tienda Falabella. En esta última, el precio será de CLP $499.990.

¿Y qué tiene de especial el KEYOne? La gente de BlackBerry y TCL asegura que el teléfono está orientado principalmente hacia la seguridad, tomando en cuenta el perfil “ejecutivo” de los usuarios. Para ello, el teléfono contará con características como una herramienta llamada BTek que indicará el nivel de seguridad del equipo en un instante dado, detallando que aplicaciones está comprometiendo los datos.

Además, hay un interesante modo que oculta la pantalla y hace visible solo un pequeño cuadro, con el fin de que las personas alrededor del usuario del equipo no puedan ver toda la información que se está mostrando en pantalla.

El equipo tiene especificaciones bastante decentes: corre con Snapdragon 625, tiene 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, ampliables a un máximo de 2 TB mediante una microSD. La batería es de 3505 mAh y cuenta con carga rápida, que debería permitir cargar un 50% de la batería en apenas media hora.

En los próximos días recibiremos una unidad de prueba para revisarlo en detalle, pero por ahora lo que vimos está bastante bien, más allá de que no se trata de un teléfono tan atractivo para el usuario mainstream.

 

Compartir en:

SIN COMENTARIOS