a Twitter Ya No le Simpatiza Instagram

    165
    8
    Compartir

    post

    • Twitter realmente no quiere que sus usuarios más famosos utilicen Instagram para compartir fotos en su servicio.
    • La Sugerencia es para sus usuarios Verificados (¿?)

    El sitio Mashable, consiguió una copia del mensaje en el que Twitter muestra la diferencia entre las fotos compartidas subidas en su propio servicio y las que tienen un link a Instagram, servicio adquirido por Facebook en el año 2012.

    La medida llega poco después de que Instagram sobrepasara a Twitter en el número de usuarios activos mensuales.

    Cabe señalar que el mensaje no dice explícitamente que sus usuarios dejen de compartir fotos en Instagram, pero señala claramente cuál es visualmente más atractiva para sus fans.

    insta 1

    El mensaje enviado no dice directamente que dejen de utilizar Instagram para publicar fotos, sin embargo, si deja en claro que si suben las fotos desde Twitter sus fans no sólo verán un simple enlace, sino una vista previa de ella.

    Twitter ha buscado impulsar la subida de imágenes desde sus aplicaciones oficiales con la integración de un montón de características, una de ellas ha sido la posibilidad de editar las fotos y agregarles filtros —sí muy al estilo de Instagram—, pero tal parece que no han podido masificar su uso. Además, cabe la posibilidad de que la red social esté un tanto intrigada por los últimos números que ha mostrado Instagram; 300 millones de usuarios activos para nada son pocos.

    Fuente: Diario El Comercio / Perú

    Compartir en: