Ahora sí: Google corrige su emoji de hamburguesa

Ahora sí: Google corrige su emoji de hamburguesa

40
0
Compartir

Tras una debacle en las redes sociales el mes pasado, parece que Google cumplió con su promesa de corregir su horrible emoji de hamburguesa. En caso de que te lo perdieras, un tweet sobre el problema con el emoji se volvió viral, ya que el queso en la hamburguesa de Google estaba en la parte de abajo.

El CEO de Google, Sundar Pichai, respondió que “lo dejaría todo” para resolver este problema. Según Emojipedia, esto al fin ha sido solucionado. El nuevo diseño de hamburguesa en la versión 8.1 de Android pone el queso en su lugar correcto: encima de la hamburguesa.

Los famosos emoji de hamburguesa

El nuevo emoji de hamburguesa de Google en la versión actualizada de Android coincidirá, ahora sí, con todos los demás, donde el queso va en la parte superior (aunque todavía hay algún debate sobre dónde va la lechuga… debajo de la hamburguesa…?).

burger-emoji-comparación

La versión actualizada de Android también incluye algunos otros cambios de emojis, incluyendo una jarra de cerveza llena (en lugar de medio llena, como antes). El emoji de queso también ha cambiado, de manarea que los agujeros en la cuña ya no parecen pintados.

Los usuarios de Android pueden acceder a los nuevos emoji ahora si están ejecutando la vista previa del desarrollador de Android 8.1; de lo contrario, tendrás que esperar al lanzamiento de la versión 8.1 pública que se publicará a finales de este año.

Compartir en: