Ayer seria el día oficial en que vería luz BlackBerry Messenger para Android (y hoy para iOS), pero la fiesta no resulto ser tan buena como se pensaba..  simple y llanamente NO apareció nunca en el Google Play (o esta oculta) y lo que abundaban eran aplicaciones con el nombre de BBM (BlackBerry Messenger por doquier, todas falsas, fakes o engaños como gusten decir.

Se filtraron versiones reales en la web, pero ninguna pudo ser activada correctamente con el pasar del día.. ALGUNOS (as) (y decimos algunos (as) porque no son muchos (as)) lograron hacerlo y se pudieron comunicar vía PIN, y de hecho comentaron en las redes sociales su alegría por lograrlo.. pero con el pasar del día dejaron de enviar PINES a otros smartphones porque ; y… los servidores de BB  colapsaron..o simplemente la aplicación no daba la talla… y si hablamos con honestidad..una aplicación debe de trabajar bien o no salir al publico nunca o; la aplicación NO funciona como debía ser…

Un grave error (si buscamos echar la culpa a la vaca) sería  también el de GOOGLE de no filtrar o revisar bien que aplicaciones están en su catalogo (a veces vemos cosas TANNN inútiles allí)..Muchas de ellas con el nombre de BlackBerry Messenger o BBM,,que causaron confusión..decepción e indignación a muchos que la descargaron.. pues la REAL u ORIGINAL nunca salio por allí..

Según BlackBerry en su blog (y Twitter) ofrecía excusas por “saturación de servidores y excesos imprevistos de solicitudes de activación.. pero ¿esta no es la idea de cuando sacar una aplicación? que se descargue? ..y si alegan que por solo 1.1 millones de descargas o solicitudes..colapsan.. que quedará para los demás ??… si BlackBerry tiene (según ellos) millones de usuarios activos en su plataforma BBM.. que son 1.5 millones mas por el momento? ..nada. .entonces?

Simplemente.. NO están preparados cabalmente para el reto que se les viene ” definitivamente BlackBerry no conoce el mercado. Se habla en Twitter de aproximadamente millón y medio de activaciones lo que causó la caída del servidor y sabemos que el servidor se cayó debido a que la aplicación no funciona “. (cita de nuestro amigo de Universotek.com )

y esto es lo que dice BlackBerry en su Blog Oficial..de lo que pasó ..o esta pasando..

“Antes del lanzamiento de BBM para Android, una versión inédita de la BBM para aplicación Android fue publicado en línea. El interés y el entusiasmo que hemos visto – más de 1,1 millones de usuarios activos en las primeras 8 horas sin ni siquiera abrir la aplicación oficial de Android – es increíble. Por consiguiente, esta versión inédita causado problemas, lo que hemos tratado de abordar todo el día.

Nuestros equipos continúan trabajando día y noche para llevar BBM para Android y iPhone, pero sólo cuando está listo y sabemos que estará a la altura de sus expectativas de BBM. Nos detenemos el despliegue mundial de BBM para Android y iPhone. Los clientes que ya han descargado BBM para iPhone podrán seguir utilizando BBM. La inédita aplicación Android se desactivará, y los clientes que descargaron debe visitar www.BBM.com para registrar actualizaciones en BBM oficial disponibilidad Android.

Tan pronto como nos sea posible, vamos a empezar un país escalonada despliegue de BBM para Android y continuar con la puesta en marcha de BBM para iPhone. Siga @ BBM en Twitter para las últimas actualizaciones e ir a www.BBM.com para inscribirse para recibir actualizaciones sobre BBM para Android y iPhone. Estas cuestiones no han afectado el servicio BBM de BlackBerry.”

960 total views, 2 views today

Compártelo !!Share on Facebook18Tweet about this on Twitter56Share on Google+8Email this to someone