Cantv lleva las Telecomunicaciones al sector El Limón

    140
    0
    Compartir

    • Alrededor de 735 familias de la populosa localidad capitalina cuentan con estos servicios, gracias al esfuerzo y dedicación de los Consejos Comunales y el acompañamiento de Cantv, empresa de telecomunicaciones del Estado 

    Esto es un hecho inédito para nuestra comunidad de empezar a disfrutar los servicios de telecomunicaciones. Esto sólo se ve en revolución”, comentó William Espinoza, integrante del Consejo Comunal Una Estrella en José Gregorio, del sector El Limón, comunidad situada en la vía de la carretera vieja Caracas-La Guaira, municipio Libertador, en la que se inauguró un Nodo de Nueva Generación (NGN), que proveerá de servicios de voz y datos a los habitantes de esta localidad

    Alrededor de 735 familias ya cuentan con los servicios de telecomunicaciones gracias a la puesta en funcionamiento de este NGN, un logro más del Gobierno Bolivariano, a través de Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Meuct).

    Rostros llenos de alegría y satisfacción era lo que se observaba al momento de romper la cinta inaugural de este logro que se traduce en esfuerzo y trabajo colectivo de las comunidades por medio de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones “Un Nuevo Día”, ubicada en El Limón.

    En este sentido, Yosmar Díaz, de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones “Un Nuevo Día”,  comentó que fueron 5 años de trabajo articulado para llevar estos servicios de voz y datos a este sector de Caracas. “Desde un principio hemos tenido el apoyo de Cantv para apalancar todos nuestros proyectos, siempre nos han brindado el acompañamiento comunal para materializarlo, como la distribución de los decodificadores TDA, las antenas TDH y jornadas Movilnet”, dijo. 

    También se activó CDCC

    Los habitantes de este sector también celebraron la apertura de un Centro de Comunicación Comunal Cantv-Movilnet, que cuenta con siete computadoras con Software Libre y acceso a Internet, cuatro teléfonos tarificadores, en que la comunidad podrá realizar llamadas locales, nacionales y de larga distancia a precios accesible y además contar con servicio de impresión.

    Con estas acciones la empresa de telecomunicaciones del Estado, sigue dando pasos agigantados para llevar sus servicios a las comunidades organizadas con justicia social.

    Compartir en:

    SIN COMENTARIOS