(CES2015) Samsung anuncia su nueva generación de Televisores SUHD

    147
    11
    Compartir

    Samsung ha prometido “elevar la experiencia visual a un nuevo nivel”, con tres nuevos modelos que llegarán el mercado muy pronto.

    Los modelos JS9500, JS9000 y JS8500  serán los que Samsung está llamando SUHD – no estamos seguros de lo que la “S” significa, pero la compañía está prometiendo mejoras significativas en términos de contraste, brillo y color más ‘naturales’.

    Parte de la magia implica la nueva tecnología ecológica de nano-cristal, la cual adapta la imagen sobre la marcha para reproducir mejores colores y contrastes mientras disminuye la cantidad de energía que consume. Samsung está asegurando que los televidentes podrán obtener 64 veces la expresión del color como lo hacen en los televisores convencionales.

    Mejores Curvas

    Samsung también está mejorando el aspecto de sus conjuntos de curvas: la SUHD TV JS9500 ofrecerá un diseño biselado que crea más profundidad, mientras que el modelo JS9000 va a ofrecer un diseño texturizado en la parte trasera. Samsung Smart Hub será más intuitiva y sensible, y que además se conectará automáticamente a teléfonos inteligentes de Samsung.

    Tendremos que esperar y ver si la tecnología SUHD realmente será quien pueda “establecer un nuevo estándar en el contenido UHD premium”. Hasta el momento no hay información sobre la disponibilidad o el precio, pero sí sabemos que vendrán nueve tamaños de pantalla (desde48 “a 88”) estarán a la venta para cada una de las tres nuevas series.

    Traducción libe.

    FUENTE

    Compartir en: