(Colombia) – Abren Nueva tienda Apple (la mas grande del país)

(Colombia) – Abren Nueva tienda Apple (la mas grande del país)

176
0
Compartir

El incremento en el consumo de productos tecnológicos en Colombia es un hecho que se puede comprobar en el día a día. Un ejemplo claro es el número de tiendas especializadas, las cuales abundan en los centros comerciales.

Pues este miércoles se abre la tienda más grande de Colombia especializada en productos Apple. Se trata del nuevo Mac Center, el cual estará ubicado en el Centro Comercial Multiplaza Bogotá. Allí, los seguidores de la marca podrán encontrar todos los productos de la compañía estadounidense en un solo lugar.

Mac Center, que comercializa los productos Apple en Colombia, espera cerrar 2017 con 16 tiendas.

Mac Center es una marca ha estado presente durante 10 años en el mercado colombiano. Quienes visiten la nueva tienda se encontrarán con los diferentes productos que caracterizan a Apple: iMac, MacBooks, iPhone, iPad, Apple Watch y demás.

Igualmente, como es costumbre, los clientes podrán conocer de primera mano los productos de las marcas aliadas. Para quienes buscan una buena opción en sistemas de sonido y accesorios las marcas JBL, Bose, Marshall, Beats, entre otros, también harán parte del surtido de la tienda de la manzana más famosa del mundo.

Finalmente, la apertura de esta tienda, la cual cuenta con más de 260 metros cuadrados, hace parte del plan de consolidación de Mac Center, que espera terminar 2017 con 16 espacios comerciales de este tipo en todo el país.

Este tipo de apuestas por parte de compañías cercanas al sector tecnología muestran que Colombia, a pesar de los nuevos impuestos a los productos y servicios, se sigue consolidando como un país en el que se ha fortalecido el consumo de tecnología.

Nuevos productos Apple aterrizan en Colombia

Por otra parte, como lo anunciamos recientemente, el iPad Pro con pantalla de 10,5 pulgadastambién podrá ser adquirido allí. Este dispositivo fue presentado durante la conferencia para desarrolladores de Apple (WWDC) de este año y promete grandes experiencias para quienes lo adquieran.

Imagen: cortesía, Mac Center (vía Facebook).

Compartir en:

SIN COMENTARIOS