(Colombia) El Galaxy Note 8 ya está disponible

(Colombia) El Galaxy Note 8 ya está disponible

46
0
Compartir

El equipo se podrá adquirir desde el 13 de octubre por un precio sugerido de 3.500.000 pesos.

Samsung presentó en Colombia el Galaxy Note 8, la nueva generación de su familia phablet. El equipo estará disponible en colores negro y dorado desde el 3 hasta el 12 de octubre en preventa, con un precio de venta sugerido de 3’500.000. Desde el 13 de octubre se podrá adquirir directamente.

El nuevo dispositivo, que fue presentado a escala mundial el 23 de agosto en Nueva York, Estados Unidos, tiene como objetivo recuperar el corazón de los seguidores de la marca, luego del declive de la batería del Note 7.

Por tal motivo, la compañía asegura que ha ideado una alianza de corresponsabilidad con las baterías de teléfonos, para garantizarles a sus usuarios la mayor seguridad posible. En todo caso, el Note 7 está equipado con una batería de 3.300 mAh que incluye tecnología de carga rápida e inalámbrica.

El nuevo celular de la firma surcoreana incluye una pantalla de 6,3 pulgadas con una resolución de 2.940 x 1.440 píxeles, acompañado por una relación 18, 5:9 que hace que se cubra casi todo el teléfono, sin marcos y sin botones.

El equipo tiene relación IP68, es decir que es resistente al agua y al polvo. De acuerdo con la empresa, el dispositivo es capaz de soportar hasta 1,5 metros de agua dulce por hasta 30 minutos. En cuanto a la capacidad de almacenamiento, el equipo está disponible en 64, 128 o 256 GB. Su memoria RAM es de 6 GB.

Es de aclarar que la memoria del usuario en la actualidad variará dependiendo del operador y puede cambiar después que se realicen las actualizaciones del software.

El equipo tiene un ‘cerebro’ octacore de 3,6 Hz y, sorprendentemente, no usará la última versión del sistema operativo Android.

Mayor seguridad

El Galaxy Note 8 cuenta con dos opciones de autenticación biométrica, incluyendo escáner de iris y de huella dactilar. Además, integra la tecnología Samsung Knox, que ofrece seguridad tanto en el hardware como en el software.

En el apartado fotográfico, el teléfono inteligente integra dos cámaras de 12 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen (OIS) en la lente gran angular y en el teleobjetivo, utilizando sensores independientes para producir dos fotos, enfocar o desenfocar cierta parte de la captura, entre otras funciones.

En su parte frontal, el equipo ofrece un cámara de autofoco F1.7 de 8 megapíxeles. Con la llegada del equipo, el S Pen se renovó y ahora, según la compañía, dispone de una punta más fina y sensible para que los usuarios se pueden expresar de forma más rápida.

Compartir en: