¿Cómo hacer capturas de largas conversaciones en tu celular?

¿Cómo hacer capturas de largas conversaciones en tu celular?

836
1
Compartir

Cuando se quiere enviar el contenido de una web o de una larga conversación por chat, lo usual es tomar varias capturas de pantalla. Esta práctica puede ser incómoda para el receptor, pues se trata de varias imágenes y datos perdidos. El canal de YouTube “SupraPixel” comparte una solución para hacer todo esto en un solo paso.

La fórmula que el conductor del video de YouTube trae es una aplicación con la que se puede hacer capturas de páginas largas. “Stitch & Share: big screenshot” está disponible para Android, en Google Play Store, y para los teléfonos con sistema iOS hay otras opciones, como la app “Tailor“.

Como se ve en las imágenes de YouTube, una vez descargada la aplicación “Stitch & Share: big screenshot” solo hay que escoger lo que se desea capturar. Para ello hay que avanzar manualmente sobre la pantalla, de lo contrario no se llegará a tomar todo lo que se desea de la web o chat escogidos.

 

En la parte superior izquierda de la pantalla aparece el resultado de aquello que se está capturando con la app. Esta debe deslizarse lentamente para permitir que el teléfono cargue la imagen de forma prolija. Una vez hecho esto, el dispositivo vibrará como se ve en YouTube.

Las líneas que salen entre captura y captura no se ven al final, pero la aplicación trae también algunas herramientas de edición. Estas puede servir para ocultar información que no se desea compartir con otros usuarios. Igualmente, estas herramientas sirven para resaltar contenidos.

Compartir en: