Con esta WEB NO TE PERDERÁS el estreno de Ninguna Serie o...

Con esta WEB NO TE PERDERÁS el estreno de Ninguna Serie o Película (o evento)

64
1
Compartir

En más de una ocasión te pudiste haber perdido el estreno de una serie o película que tenías en mente ver. Por más que esperemos una historia, muchas veces se nos olvida anotar la fecha y hora en que llega a la pantalla chica o grande. Además, son tantas en la lista que es difícil saberlas todas. Por suerte, alguien tuvo una buena idea y creo Your Countdown To, un sitio que muestra un conteo regresivo de los próximos estrenos.

Casi todos los estrenos están en Countdown

En Your Countdown To podrás encontrar una gran variedad de títulos que se estrenan en todo el mundo. Desde series populares hasta otras poco o nada conocidas. En el buscador puedes poner el título que quieras y este arrojará los resultados. Puedes incluir eventos deportivos como el Mundial de Futbol o eventos científicos, como el eclipse solar que ocurrirá este mes.

La lista es tan variada que incluso se encuentra un conteo regresivo de ‘El fin del mundo’, con la fecha prevista por el investigador David Meade. Además, agregan la misma etiqueta que utilizan cuando ciertas fechas no han sido corroboradas por los estudios u organizadores: ‘Sin confirmar’.

En la parte inferior de Your Countdown To encontrarás unos tags que te facilitarán la búsqueda por categorías. También puedes visitar la opción ‘Terminan pronto’, que muestra los conteos más próximos a su fin. O ‘Más populares’, que muestra los estrenos más esperados en todo el mundo.

No recibes notificaciones, pero …

Aunque no es posible recibir notificaciones previas a los estrenos, este contador puede ser muy útil para mantenerte enterado y para poner esas fechas en tu calendario electrónico, en el que sí puedes activar las notificaciones. Además, puedes generar enlaces para compartirlos a tus amigos a través de las redes sociales.

Compartir en: