(de interés) ..¿Cómo SERÍA vivir tres meses SÓLO con ‘BITCOINS’?

(de interés) ..¿Cómo SERÍA vivir tres meses SÓLO con ‘BITCOINS’?

93
0
Compartir

Mucho se ha hablado de la famosa criptomoneda Bitcoin y sobre la novedosa manera de realizar transacciones con ella, además del hecho de que cada día su presencia se hace más polémica y por otra parte se abre paso rápidamente en el mercado. En esta ocasión hablamos de esto porque una película que tiene como eje central esta moneda virtual ha lanzado el tráiler oficial.

Una vida sin dólares

‘Life on Bitcoin’ es una película de género documental que empezó a rodarse en el año 2013. Una pareja estadounidense, Beccy y Austin Craig, toma la decisión de vivir 100 días usando ‘Bitcoins’ como único medio de pago para sus actividades cotidianas, en las cuales están acompañados por cámaras a su alrededor filmando todos sus movimientos.

Este 29 de junio se anunció el lanzamiento del tráiler oficial de ‘Life on Bincoin’. Esta es una gran apuesta y surge en el momento correcto pues por estos días la moneda ha estado muy presente el en lenguaje popular y ha generado un montón de inquietudes alrededor de su funcionamiento.

Desde las tareas más simples como ir a mercar, pagar una multa de tránsito o la entrada a un parque, que son cosas que aunque aparentemente parecen sencillas; pueden representar un gran reto para las personas que compran y venden usando la criptomoneda. Todas estas actividades diarias son las que hacen de esta película una propuesta interesante de ver a propósito de la moneda que está de moda.

Austin Craig, protagonista y también director de la película, hizo una declaración a The Hollywood Reporter acerca de lo complicada que puede ser la interacción comercial con la moneda. “Tuvimos que educar a la gente acerca de ‘Bitcoin’ para pagar incluso por las necesidades más simples”.

VidAngel será la plataforma inicial encargada de distribuir la película. Luego estará disponible en YouTube, iTunes y Amazon.

Compartir en: