El nuevo diseño de Skype (para smartphones) …no gusta mucho :(

El nuevo diseño de Skype (para smartphones) …no gusta mucho :(

89
0
Compartir

¿Han usado alguna vez Skype? Imagino que la respuesta de la mayoría ha sido un sí rotundo. Y es que es uno de los servicios más populares para realizar videollamadas, llamadas grupales o simplemente chatear como si se tratase de una aplicación de mensajería instantánea.

El diseño de Skype llevaba tiempo siendo el mismo, y muchos de los usuarios se quejaban de las pocas novedades que integraba la aplicación. Por eso Microsoft estuvo escuchando y trajo un nuevo diseño que otorgaba un soplo de aire fresco al servicio para no terminar siendo tan monótono.

El nuevo diseño tampoco convence

Microsoft atendió todas las opiniones e ideas de los usuarios y finalmente decidió lanzar un nuevo diseño para su servicio, un aspecto que nos recordaba en gran parte a Snapchat. Sin embargo, parece ser que esta novedad tampoco le ha traído buenas noticias a la compañía.

Cuando llegó el nuevo diseño todo parecía ser maravilloso, no obstante, muchos usuarios no piensan lo mismo ya que al parecer una copia de Snapchat termina siendo aburrido. Por eso mismo la aplicación se ha desplomado en las calificaciones, bajando un punto de media en algunas regiones.

Aún así este servicio es uno de los mejores que hay y habrá en este sector, sin embargo, no está pensado para suplantar a otras aplicaciones como pueden ser Facebook Messenger, Instagram o Snapchat. Y esto ha cansado a los usuarios, ideas cogidas de otras apps que no tienen sentido en esta plataforma.

Y no lo decimos nosotros, lo afirman las valoraciones de los usuarios. Y es que al parecer en Estados Unidos ha llegado a bajar 1,5 estrellas, colocándola con una calificación de tan solo 3,5. Pero no es lo peor, en Reino Unido la aplicación únicamente dispone de una estrella de valoración, una auténtica miseria.

Lógicamente Microsoft es consciente de que los usuarios no están contentos con el nuevo diseño, sin embargo, ya está hecho. Por lo que ahora la nueva interfaz no va a ser modificada, es probable que se realicen pequeños cambios, pero el diseño llegó para quedarse y es lo peor que le ha podido pasar a la compañía.

¿Y tú, ¿qué opinas del diseño de Skype?

Compartir en: