En este mundial de Fútbol Movilnet premia a sus usuarios

    141
    9
    Compartir

    Los ganadores de la trivia deportiva recibieron sus tabletas luego de alzarse en los 6 primeros lugares de participación de esta actividad lúdica realizada por Movilnet.

    Ganador Trivia MovilnetLo que comenzó como un juego se convirtió en un verdadero reto para los miles de usuarias y usuarios que participaron en la trivia “Prepara a mamá para el mundial” que organizó la operadora móvil del Estado venezolano Movilnet, desde el 12 de mayo hasta el 9 de junio y donde resultaron ganadores Carol Caripaz de Anzoátegui; Dervis Moya, Irma Silva y Rodnell Matos en el estado Aragua, y Juan Mora en el estado Portuguesa.

    Los 6 ganadores recibieron una tablet en las sedes de la Empresa ubicadas en cada región. En el Distrito Capital el reconocimiento fue otorgado a Julio César Sepúlveda, quien manifestó su agradecimiento con la Empresa por realizar este tipo de acciones que permiten invertir el tiempo libre en actividades recreativas que además motivan el aprendizaje sobre el fútbol como deporte universal.

    Mi hijo de 9 años y yo comenzamos este juego como un espacio para compartir, luego entre los dos

    fuimos respondiendo cada vez más preguntas, lo que yo no sabía él me lo decía, soy médico de profesión y hay muchas cosas que con esta trivia aprendí sobre el deporte; me gusta esta actividad que realiza Movilnet, yo tengo más de 14 años con mi línea y la verdad es que cada vez me siento más comprometido gracias a sus servicios y su reconocimiento continuo” apuntó Sepúlveda.

    Una vez más Movilnet coloca de manifiesto su interés por compartir con las usuarias y usuarios actividades de sano esparcimiento, promoviendo conocimientos sobre la práctica de deportes como parte de las políticas del Gobierno Bolivariano por la consolidación de una sociedad de paz.

    Compartir en: