Essential PH-1: del creador de Android ya es una realidad

Essential PH-1: del creador de Android ya es una realidad

94
0
Compartir

Andy Rubin, creador de Android y fundador de la empresa Essential, finalmente ha presentado el nuevo smartphone PH-1 con una pantalla sin marcos y varias prestaciones interesantes. Aunque el nombre oficial del móvil es PH-1, probablemente muchos acabarán refiriéndose al mismo como el “teléfono Essential”.

El nuevo dispositivo trae algunas prestaciones bastante singulares, además de un diseño impresionante. Lo más destacado del nuevo móvil es su enorme pantalla, que parece cubrir el panel frontal casi en su totalidad, dejando únicamente un pequeño espacio para la parte inferior.

En la parte superior, la pantalla parece extenderse al máximo, dejando un pequeño espacio para la cámara y dando lugar a un diseño muy parecido al Xiaomi Mi Mix.

Essential dijo que la pantalla del PH-1 es una “Full Display” de borde a borde (5.7 pulgadas) con esquinas redondeadas y con una relación de aspecto de 19:10, más ancha que las pantallas del Galaxy S8 y el LG G6.

Cámara dual con sensores de 13 megapíxeles

Smartphone Essential PH-1

essential-phone

Aun así, el PH-1 tiene una pantalla LCD LTPS y no OLED, con un brillo máximo de 500 nits y una resolución de 2560 x 1312 píxeles, además de protección Gorilla Glass 5.

Aparte de esto, también cuenta con dos sensores de 13 megapíxeles en la parte trasera, uno de ellos RGB y otro monocromo. Uno de los sensores también tiene una apertura de F/185 y ofrece efectos de desenfoque, así como también un sistema de enfoque automático por láser y detección de fases, y posibilidad de grabar vídeos 4K.

Por otro lado, la cámara frontal tiene un sensor de 8 megapíxeles con apertura F/2.2, y el móvil también dispone de un marco de titanio y un panel trasero de cerámica.

Al hablar sobre los componentes internos, el dispositivo incorpora el procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM y 128 GB de memoria interna, así como también un puerto USB-C y una batería de 3040mAh.

Finalmente, el PH-1 será ofrecido en dos colores, negro y blanco, mientras que los tonos gris y azul llegarán más adelante. En cuanto a los precios, el Essential Phone costará 700 dólares y no llegará a las operadoras de Estados Unidos.

No obstante, por 50 dólares adicionales, los usuarios podrán conseguir varios accesorios para el móvil, incluyendo una cámara con grabación a 360 grados, un dock para cargar el móvil de forma magnética y otros.

Compartir en:

SIN COMENTARIOS