“Find Wifi” de Facebook ..te ayuda a encontrar lugares que ofrecen Wifi...

“Find Wifi” de Facebook ..te ayuda a encontrar lugares que ofrecen Wifi gratuito

56
0
Compartir

La función “Buscar Wifi” ya está disponible a nivel mundial. Acceder a la nueva característica de Facebook es sencillo y aquí te explicamos cómo hacerlo

Quienes cuenten con la aplicación de Facebook actualizada ya están en capacidad de ingresar a la nueva función. (Foto: Facebook)

Este viernes Facebook anunció que ha lanzado en todo el mundo “Buscar Wifi” (“Find Wifi”, en su idioma original), una función que será de particular ayuda a quienes se encuentren de viaje o tengan problemas para acceder a sus datos móviles.

Básicamente, esta nueva característica de la aplicación móvil de la red social permite a los usuarios encontrar los puntos de conexión Wifi que los establecimientos comerciales han compartido en sus páginas de Facebook.

Para acceder a la herramienta únicamente se necesita ingresar a la pestaña “Más” para luego seleccionar la opción “Buscar Wifi”. Facebook pedirá al usuario acceder a su ubicación, para poder mostrar qué negocios y lugares cercanos brindan conexión inalámbrica.

“Estrenamos ‘Find Wifi’ en algunos países el año pasado y nos dimos cuenta que no solo es de gran ayuda para las personas que viajan o están siempre en movimiento, sino que también es muy útil en áreas donde los datos móviles son escasos”, explicó Alex Himel, director de ingeniería de Facebook, en un mensaje compartido en el blog de la compañía.

El añadido ya está disponible en Perú y quienes cuenten con la última actualización de Facebook en sus dispositivos inteligentes, encontrarán la opción recién lanzada.

Compartir en: