Hasta 30 fotos puedes enviar de una sola vez con la nueva actualización de WhatsApp

    56
    1
    Compartir

    Al menos así será con la versión Beta de WhatsApp para Android, que tras su última actualización ha incluido como novedad un aumento en la restricción en el número de imágenes que el usuario podía enviar de una sola vez. Y es que, si hasta ahora solo era posible adjuntar un máximo de 10 archivos, tras la actualización a la versión 2.17.6 ahora enviar fotos con WhatsApp se hace más cómodo puesto que ese límite se eleva a 30.

    El programa de pruebas de WhatsApp siempre nos depara novedades de mayor o menor importancia. Tal vez las llamadas VoIP y posteriormente las videollamadas fueron dos de las características que mayor expectación levantaron. De un modo u otro, las versiones Beta de WhatsApp -principalmente para Android- sirven como antesala para probar nuevas funciones y llevarlas a la versión oficial, la final. Del mismo modo, supone un modo de conocer las futuras novedades que integrará la popular aplicación de mensajería instantánea.

    Enviar fotos con WhatsApp de 30 en 30

    Tal y como nos ponen en conocimiento la gente de Android Ayuda, la última versión Beta de WhatsApp integra pequeñas, pero interesantes novedades. La más destacada de la versión 2.17.6 que ya podemos encontrar en Google Play es el aumento del topo de imágenes que podemos enviar a través de la aplicación de mensajería. Si antes disponíamos de la posibilidad de enviar hasta 10 fotos de una sentada, ahora mismo ese límite se triplica y aumenta hasta 30.

    A través de la Beta de la App

    Sin duda, una nueva característica que facilita esa, a veces, ardua tarea de enviar fotos con WhatsApp, especialmente cuando es preciso compartir un álbum bien nutrido de imágenes. Como ya hemos indicado, solo podrás disfrutar de esta novedad en WhatsApp Beta, por lo que si aún no lo eres, tendrás que convertirte en Betatester. Lo podrás hacer a través de este enlace mediante una serie de procesos que la propia web te va mostrando. Una vez hayas completado el proceso a través de la tienda de apps de Android, podrás instalar y disfrutar de las ventajas de la actualización -versión 2.16.7-. Del mismo modo, con este procedimiento, pasas automáticamente a disfrutar de todas las actualizaciones de WhatsApp a través de Google Play desde su sección de aplicaciones Beta.

    Quieres la ultima Beta SIN ser beta tester? Descargala AQUÍ