Hoy es el día esperado por muchos para poder descargar (para usar, criticar o simplemente.. moda) el BlackBerry Messenger en sus equipos con sistema operativo Androide.. Ayer hubo pruebas en linea por parte de BlackBerry y se pudo usar o probar algunos minutos (y no liberado ya; como aseveraran algunos por allí).. las pruebas fueron para verificar la conectividad en linea de la plataforma de BlackBerry con los equipos Androide.. algunos pudieron lograr configurar su PIN e interconectarse con otros usuarios.. Pero HOY es el Día Oficial para poder descargarlo y probarlo..

Pensamos por lógica que habrá alguna lentitud en la misma (la descarga) o posiblemente en la configuración.. pues se espera sea masiva la solicitud de uso.. RECOMENDAMOS espera y descargar la versión oficial desde el Google Play , pues las versiones filtradas por allí.. pueden no ser la definitiva que se coloque hoy.. así que si ya has esperado tiempo.. que importa una para de horas mas… Acá ya estamos listos…

BlackBerry Messenger tiene ya 8 años en linea dentro de la plataforma de la otrora RIM.. quien aunque esta muy de capa caída últimamente, apuesta por esta iniciativa y espera que su uso (el BBM) en los millones de Androides y los iPhone (que les toca mañana desde el App Strore) logre levantar el nombre de la marca y motive a los usuarios a probar los equipos de la Canadiense.

BBM estará disponible en forma gratuita para dispositivos Androide que cuenten con la versión Ice Cream Sandwich y Jelly Bean (así que revisa tu equipo para ver que versión lleva)

A las 7 AM hora de Venezuela (6 AM México) aproximadamente; se podría (se piensa) descargar desde el Google Play

697 total views, 1 views today

Compártelo !!Share on Facebook13Tweet about this on Twitter38Share on Google+0Email this to someone