HTC ……. trabaja en la nueva versión de su RE Camera

    113
    5
    Compartir

    Ya han pasado varias semanas desde que HTC anuncio su nueva videocámara portátil, la RE Camera, que además resulta ser bastante parecida a una GoPro en términos de funcionalidad. Es una cámara estupenda con un diseño muy particular, y su tamaño la hace ideal para llevarla con nosotros a cualquier lugar. El diseño del dispositivo es, sin lugar a dudas, una de sus características principales, y estamos seguros de que hay muchos usuarios a los cuales la idea de la compañía les ha encantado.

    Según parece, es posible que HTC ya esté pensando en un dispositivo sucesor para la RE Camera. Según los reportes más recientes al respecto, la futura cámara de la compañía sería lanzada durante el año que viene, entre el segundo y tercer trimestre aproximadamente. Se ha indicado que Jack Tong, el presidente de HTC North Asia, confirmó que la próxima cámara será un modelo independiente orientado para el mercado masivo. Desafortunadamente Tong no ha brindado dato alguno en lo que respecta al diseño, especificaciones o características de la nueva cámara, así que esos detalles todavía son un misterio, pero dado que aún falta bastante para el lanzamiento contamos con mucho tiempo para averiguarlo y de seguro alguna que otra filtración se va a producir en los próximos meses.

    HTC es muy optimista con respecto a su cámara actual, y de hecho cree que logrará vender por los menos 400.000 unidades solo en Taiwán, una cantidad considerable sin lugar a dudas.

    Quizá aún sea un poco temprano para estar hablando sobre un dispositivo sucesor para la RE Camera, pero lo cierto es que el mismo ya está en desarrollo y es posible que nos topemos con él antes de lo pensado, así que tendremos que estar atentos a cualquier nuevo detalle.

    FUENTE

    Compartir en: