Este nuevo equipo tendrá un precio de Bs. 2.490 con IVA incluido y está disponible a la venta a partir del 29 de enero.

El Evolución 3 es un terminal de última generación diseñado especialmente para el público joven venezolano . Acá en Tecnomovida, y gracias a una Gentileza de Huawei-Movilnet y su Agencia Burson-Marsteller.. tenemos un modelo  CM990 o mejor conocido como el Evolución 3.. hoy les haremos el unboxing para que lo conozcan..y desde mañana las pruebas de cámara, conexión de datos, prestaciones, duración de la batería etc etc etc…. así que pendientes a nuestro Twitter.

Este teléfono inteligente cuenta con sistema operativo Android Jelly Bean (4.1), 1GB de memoria RAM, procesador de cuatro núcleos de 1.2GHz, Qualcomm Snapdragon GPU ADRENO 203; una cámara posterior de 5MP HD y otra frontal 0.3MP, además de pantalla de 4.5” HVGA, bajo la robusta tecnología CDMA/EvDO. REV A+

Con 9.5 mm de grosor posee una memoria interna de 4GB expandible hasta 32GB con microSD, WiFi 802.11b/g/n y Bluetooth 2.1 que lo convierten en el mejor dispositivo móvil para interactuar en las redes sociales y compartir imágenes y contenido multimedia.
Entre las innovaciones presentadas incluye Televisión Digital Abierta que permite al usuario ver TV desde el dispositivo

La Caja es llamativa.. colores vivos que con un mensaje “Te pasó algo Increible?” invitan a abrirla…

Sacamos la primera cobertura de cartón y vemos la caja en su forma completa.. Evolución 3.. fotos del equipo y caracteristicas

Al quitar la tapa, vemos en primer plano el Equipo envuelto en una bolsa protectora

Retiramos la protección y  tenemos el CM990 en las manos.. (no trae protector de pantalla como se estila)

Debajo del Equipo viene una caja cerrada con los accesorios que trae el mismo (afuera de la caja dicen que debe de traer)

Extraemos el contenido y vemos: Batería, Cable micro USB, Cargador de Pared, Bolsa Movilnet Ecológica, una carcasa adicional (en este caso amarilla, pero la hay en rojo también), micro SD de 4 GB, Manuales y algo que parece un Stylus..pero no es.. ya sabrán que es..

Acá vemos la “carcasa adicional”, que no es otra cosa que una tapa de bateria de otro color.. el frontal del equipo siempre tendrá el color base..en nuestro caso.. blanco.. la micro SD y el “STYLUS”.. que no lo es..

Las dos tapas posteriores que trae en equipo..el base..blanco y la adicional amarillo pollito

Con la tapa amarilla.. pero del otro lado (el frontal) sigue siendo blanco

Acá con su tapa original.. TODO en Blanco

Mas de cerca Adelante y abajo vemos los controles de Atrás-Home y Menú touch en la pantalla y la entrada de micrófono y la conexión- toma  micro USB para carga y datos

Un poco mas cerca lo ya comentado 

De frente y al lado Izquierdo.. los botones de Encendido -apagado y controles de volumen

Arriba la entrada de Audífonos de 3.5 mm y conector de correa de seguridad

Atrás la salida de Audio (parlante) Cámara de 5MP HD y el Flash Led

Acá lo vemos en panorámica.. su color blanco es muy elegante , de hecho nos gustó así..

Retiramos la tapa de la batería que es a presión y algo incomoda para sacar (riesgo de partirla) -¿sera por eso que trae otra carcasa?

Aparte del sitio para colocar la batería, esta el puerto de colocación de la micro SD (de hasta 32 GB)

Ya en la mano podemos ver, es tamaño mediano y ligero.. cómodo al tacto.. pero.. liso.. algo resbaloso

Acá lo vemos de canto.. el tamaño es manejable..pero repetimos..algo liso ..y se puede resbalar de las manos

Acá lo vemos por debajo con el micrófono para conversar y el puerto de micro USB

Lo colocamos al lado de un..Z.. para que comparen el tamaño.. la pantalla es mas pequeña que el Z..pero el cuerpo del equipo es igual de grande

Viendo el grosor del equipo..de verdad es delgado (no mucho) pero lo es..

¿Se acuerdan del STYLUS? pues bien es una ANTENA para la TDA (Televisión Digital Abierta)..se conecta en el puerto Micro USB se gira y se activa en el menú del teléfono el TDA para ver TV y escoger los canales.

Realizamos por no dejar.. una prueba de Benchmark a ver como se portaba el equipo..bueno NO es una avión, ni es el mas rápido.. pero se coloco debajo del NEXUS 4 y por encima del respetable Galaxy S2 ..no esta mal para el precio y en la gama que compite.

Por ahora es todo.. pues los lectores nos pedían ver el equipo..en unos días publicaremos nuestras observaciones con respeto a rendimiento, performance y un vídeo con nuestros comentarios y observaciones.. creemos que por 2.500 Bs que será el precio..esta muy bien y de verdad evoluciono  de su anterios el Evolución 2.. este este mejor..eso creemos..

7,826 total views, 1 views today

Compártelo !!Share on Facebook497Tweet about this on Twitter108Share on Google+27Email this to someone