Instagram agrega ‘Stories’ para lugares y etiquetas

Instagram agrega ‘Stories’ para lugares y etiquetas

157
0
Compartir

Instagram no para de dar golpes a su competidor Snapchat. Apenas hace una semana daba a conocer las ‘máscaras’ que imitan los filtros de esa aplicación y hoy ya está anunciando que a su función de historias efímeras (que desaparecen 24 horas después de haber sido publicadas), agregará dos nuevas opciones: historias para lugares e historias para etiquetas.

Esto significa que los usuarios podrán encontrar en la sección ‘Explorar’ historias en locaciones específicas o por temas, a través de etiquetas. Estos contenidos provienen de las personas que hayan usado el ‘sticker’ de ubicación o una etiqueta.

Es decir, que si un usuario busca en la sección ‘Explorar’ ‘Bogotá, Colombia’, no solo encontrará las fotos y videos que han aparecido siempre en Instagram, sino que podrá ver un nuevo círculo en la parte superior, que muestra historias que hayan sido compartidas en las últimas 24 horas en ese lugar.

Instagram agrega ‘Stories’ para lugares y etiquetas

Insstagram informó que las historias de etiquetas estarán disponibles en las próximas semanas.

Lo mismo ocurre con las etiquetas. Si un usuario busca, por ejemplo, #comidacolombiana, también le aparecerá un nuevo círculo en la parte superior, que muestra historias que hayan sido compartidas en las últimas 24 horas a las que les hayan agregado el texto #comidacolombiana.

Cuando los usuarios compartan las historias con etiquetas o ubicaciones estas podrían ser agregadas a la historia general (donde aparecen los contenidos de todos los usuarios) y será posible ver una lista que le muestra cuántos espectadores vieron su publicación. Si el usuario no quiere que su historia aparezca en la sección ‘Explorar’, puede deshabilitar la opción.

Las historias de ubicación en la sección ‘Explorar’ ya están disponibles en iOS y Android como parte de Instagram versión 10.22, en las tiendas App Store y Google Play. La compañía, propiedad de Facebook, informó que las historias de etiquetas estarán disponibles en las próximas semanas.

TECNÓSFERA

Compartir en:

SIN COMENTARIOS