Instagram Stories ha resultado ser un éxito. Una de las tantas opciones que Instagram tomó prestadas de Snapchat ya tiene 150 millones de usuarios activos al mes, según comentan en el blog oficial de la compañía. Esto ha abierto la puerta para que en breve veamos publicidad de diversas marcas en nuestro feed.

Instagram anunció que ya se encuentra probando los anuncios con algunas de las marcas más importantes. Del mismo modo ofrecerá herramientas para aquellas cuentas de Instagram que estén dadas de alta como Negocios. Los usuarios podrán ver cuántas impresiones obtuvieron, el alcance y los mensajes que recibieron. También será posible crear anuncios en video y segmentarlos, de un modo similar a lo que ocurre con Facebook.

                                                                   

Instagram tratará de monetizar esta opción que poco a poco se ha vuelto popular entre sus usuarios. Si bien Stories no tiene el mismo alcance que Snapchat, Instagram podría mejorarla con funciones que importen a su público, como agregar más filtros o herramientas de edición.

Compartir en: