Integrado Duo a Google Allo.. ¿será que ahora si gustará?

Integrado Duo a Google Allo.. ¿será que ahora si gustará?

36
0
Compartir

Desde su lanzamiento Google Allo ha ido introduciendo novedades a su servicio de mensajería, características como los chats de incógnito, copias de seguridad o la más reciente, la posibilidad de crear stickers a partir de un selfie.

Sin embargo, el Google I/O 2017 está a la vuelta de la esquina, por lo que es muy probable que en el evento se presenten nuevas funcionalidades que se verán implementadas en la aplicación. Hablamos de enviar mensajes mediante Google Assistant o invitar a usuarios a un grupo mediante códigos QR.

Novedades en Google Allo en su versión 11.0

Integración de Google Duo

Una de las características más pedidas por los usuarios ha sido la integración de Google Duo con Allo. Para los que no sepan que es Duo, lo explicamos brevemente. Se trata de una app de vídeo de la compañía de Mountain View, que nos permite realizar llamadas o videollamadas.

google duo integra google allo

Es por eso que una de las novedades más importantes es la posibilidad de realizar estas videollamadas desde Google Allo, sin tener que cambiar de app, mucho más cómodo. Esta novedad hará que en la información de nuestro contacto aparezca la opción de realizar dicha llamada o videollamada, lo que queramos.

Posibilidad de invitar a grupos mediante códigos QR o enlaces

Como nos indican desde Android Police, hasta ahora la única forma de añadir gente a un grupo era seleccionando su nombre manualmente, con la nueva versión esto se ha terminado, por fin.

google allo codigos qr grupos

Ahora tan solo tendremos que entrar en el icono del chat del grupo, una vez dentro seleccionaremos ‘Agregar personas’. Allí podremos compartir un enlace, así los usuarios mediante un escáner QR podrán entrar al grupo sin ningún tipo de problema.

Envío de mensajes con Google Assistant

Esta última es la única que parece ser que todavía no se ha implementado del todo, en un futuro configurarán el Asistente de Google con el que podremos enviar mensajes a cualquier usuario. Además, podremos configurar nuestra edad, localidad de residencia y otros muchos parámetros.

Google Play | Google Allo (Gratis)

Compartir en: