Los antiguos estados de WhatsApp YA disponibles de forma oficial

Los antiguos estados de WhatsApp YA disponibles de forma oficial

322
0
Compartir

Si antes abrimos la boca… Hace apenas un par de horas avisábamos que; tras escuchar las enormes críticas de los usuarios, los antiguos estados de WhatsApp regresarían a la aplicación de mensajería instantánea la próxima semana, finalmente la actualización que los trae de vuelta acaba de llegar hoy mismo. de esta forma ya puedes volver a identificarte con una frase de igual forma que se hacía desde hace tiempo.

Con la llegada, a mediados del mes pasado, de los nuevos estados de WhatsApp a la aplicación, fueron muchos los usuarios que renegaban de esta nueva función y, sobre todo, se quejaban de la desaparición de los antiguos estados de WhatsApp. Ahora antes de los esperado la última actualización disponible en google Play Store nos devuelve la añorada característica.

Después de que ya se pudieran activar en la versión beta de la aplicación, los antiguos estados de WhatsApp regresan por todo lo alto a la aplicación. Para disfrutar de ellos simplemente debes acceder a Google Play Store desde tu smartphone Android e instalar la actualización del servicio. De esta forma se abrirá un nuevo campo en los ajustes de tu perfil de WhatsApp.

Cómo se cambia el estado en WhatsApp

Ahora es cuando muchos de ustedes se encontrarán algo perdidos a la hora de saber cómo se cambia el estado en WhatsApp, ya que la clásica pestaña con los nuevos estados sigue presente en la aplicación. Lo que ocurre es que ahora en WhatsApp podrás usar las dos funciones, tanto los nuevos estados, herencia directa de las historias de Instagram, como los antiguos y clásicos estados de WhatsApp.

Lo que sucede es que para editar tu antiguo estado de WhatsApp ahora el proceso es algo diferente al que estábamos acostumbrados. Para cambiar tu identificación debes acceder a los ajustes de la aplicación pulsando sobre el icono con 3 puntos de la esquina superior derecha y, pulsando sobre tu imagen de perfil verás el nuevo campo donde puedes introducir el estado que desees.

Como verás, el campo donde debes introducir el antiguo estado de WhatsApp es el mismo en el que antes aparecía el número de teléfono asociado a nuestra cuenta. El hecho de incorporar aquí cualquier descripción no hará que desaparezcan los nuevos estados de la aplicación, ya que desde WhatsApp ya se ha confirmado que esta es una nueva función que ha llegado para quedarse.