MiTV : Inter apuesta por maximizar la experiencia del cliente

    144
    0
    Compartir

    mitv imagen

    MiTV se encuentra en el canal 14 para los clientes de Cable y en los canales 1, 20, 100, 200, 300, 400, 500, 1000 para los clientes de Inter Satelital.

    MiTV es un canal exclusivo de Inter para exhibir lo mejor, lo más novedoso e interesante que ofrecen todos los canales de la grilla de programación, de una manera dinámica y cercana. El objetivo del canal es enriquecer la experiencia de los clientes de Inter al momento de ver televisión, permitiéndoles  descubrir y decidir lo que desean ver, de acuerdo a sus preferencias, destacando la hora y el canal por el cual podrán disfrutar.

    MiTV cuenta con programas tipo cápsulas diseñados para establecer una conexión con los usuarios, a través de acertadas y novedosas recomendaciones para el entretenimiento en casa. Ángela Acosta, Ignacio Benedetti, Arnaldo Albornoz, Bárbara Sánchez y Octavio Sasso, son algunos de los talentos que diariamente  llevan  a los clientes de Inter, a través de esta señal exclusiva, los eventos más importantes y aclamados de la industria de la televisión, estrenos, finales de temporada, capítulos especiales, maratones de series, películas, conciertos, detrás de cámaras, premiaciones y más.

    Benner Digitel 2

    “Queremos maximizar la experiencia de entretenimiento de nuestros clientes. En Inter ofrecemos miles de horas de programación al mes que van desde series, películas y eventos deportivos. Son cientos de canales y entre tantas opciones puede resultar complicado elegir qué ver, es por ello que ahora nuestros clientes cuentan con un canal exclusivo que les ayudará a elegir lo que más se adapte a sus gustos y preferencias, además de descubrir opciones que quizás antes pasaban desapercibidas entre tantas”, afirmó Orly Vila Vicepresidenta de Mercadeo de Inter.

    La señal de MiTV se encuentra en el canal 14 para los clientes de Cable y en los canales 1, 20, 100, 200, 300, 400, 500, 1000 para los clientes de Inter Satelital.

    Blog: El Blog de Inter  Twitter: @TumundoInter

    Instagram: @tumundointer Facebook: Tu Mundo Inter  y YouTube: Mundo Inter

    Compartir en:
    Compartir
    Artículo anteriorHyperX® Presenta su SSD más Veloz
    Artículo siguienteWhatsApp se refresca.. al Fin es Material Design !

    José L. Sabella (JLSabella) Fundador y Director de Tecnomovida.com- Publicista de Profesión y Tecnólogo de Corazón. Amante del mundo 2.0 y del Venidero Mundo 3.0 – Locutor y Hombre de medios – Su Consigna: – “La Tecnología es para Todas y Todos.. y un Medio Especializado NO debe tener Prebendas con NINGUNA Marca o Anunciante” – La verdad y la Objetividad ante Todo!

    SIN COMENTARIOS