Movistar Venezuela Elimina “Control de Gastos”

Movistar Venezuela Elimina “Control de Gastos”

138
0
Compartir

Debido a lo maltrecho de nuestro mercado económico, las operadoras buscan afanosamente de mantenerse a flote y operativas con los mínimos recursos que facturan.. en este caso la operadora movistar debió ELIMINAR o Dejar Sin EFECTO el Servicio “Control de Gastos” – (se veía venir).

Teléfonica Venezolana informó mediante una notificación que a partir de mañana, 1 de septiembre, el sistema Control de Gastos dejará de estar disponible para todos los clientes pospago de telefonía movil (Movistar) y fija, así como de Internet movil. Esto “debido a la necesidad de actualizar plataformas tecnológicas”.

“De ahora en adelante nuestros clientes serán responsables de controlar el gasto de su línea para mantenerse dentro de los cupos disponibles en el plan contratado y evitar cargos adicionales”, expresó la compañía en la página web de Movistar Venezuela.

Esta medida entrará en vigencia y en forma progresiva a partir de mañana 1ero de Septiembre, por lo cual LOS clientes POSPAGO serán responsables de controlar el gasto de sus respectivas lineas, y que traten de mantenerse DENTRO de sus respectivos cupos asignados.

Entendemos que NO es grata esta noticia o medida..pero ENTENDEMOS a la operadora que para NO dejar de prestar servicios de calidad.. DEBEN tomar estas decisiones.. que en Verdad son NECESARIAS para mantenerse operativas.. esperamos que los Clientes Lo Entiendan y den buen uso (en forma responsable) a sus servicios contratados

Compartir en:

SIN COMENTARIOS