NOKIA 3 Ya en Colombia : Precios y Disponibilidad

NOKIA 3 Ya en Colombia : Precios y Disponibilidad

132
0
Compartir

La legendaria marca Nokia regresó a nuestro país con un equipo con Android. Ya se encuentra disponible el Nokia 3 en Colombia. Este equipo es el de menor gama de los tres dispositivos que anunció hace algunos meses durante el Mobile World Congress 2017 en Barcelona.

Nokia 3


Pantalla: 5 pulgadas con resolución HD
Procesador: MediaTek MT6737 quad core a 1,3 GHz
RAM: 2 GB
Almacenamiento: 16 GB con soporte para microSD
Cámara trasera: 8 megapíxeles
Cámara frontal: 8 megapíxeles
Batería: 2.630 mAh
Sistema operativo: Android 7.0 Nougat

Como podemos ver, el Nokia 3 es el equipo de entrada de la nueva camada de Nokia con Android. Este smartphone cuenta con un cuerpo de policarbonato, con bordes de aluminio. Este es un equipo rectangular con un diseño que a primera vista nos recuerda a los Sony.

El Nokia 3 ya está en Colombia.

Por su lado, este cuenta con botones de navegación capacitivos por fuera de la pantalla, lo que permite aprovechar todo el espacio en esta.

Una de las ventajas de los nuevos equipos de Nokia es su leve capa de personalización. La compañía decidió llevar al mercado smartphones con Android casi puro, similar al que viene con los Google Pixel.

Esto, en teoría, le daría ventaja a la compañía en el tema de actualizaciones. Esto es importante, pues muchos usuarios de equipos de gama baja y media a veces no reciben actualizaciones de Android en sus equipos. Esperemos que los equipos vendidos en Colombia puedan recibir un buen soporte en este aspecto.

Otro de los elementos a destacar es la batería del Nokia 3. Esta, en el papel, le puede dar una gran autonomía al equipo. Como mínimo, los usuarios deberían esperar una duración de todo el día laboral. Por último, el Nokia 3 en Colombia cuenta con conectividad 4G.

Precio y disponibilidad del Nokia 3 en Colombia

El Nokia 3 en Colombia se puede comprar en almacenes como Falabella y Alkosto. Este se vende por 599.900 pesos colombianos, lo cual lo pone en un buen puesto dentro de su gama.

Imagen: HMD Global.

Compartir en: