“Phone off, Fun on” la campaña de McDonald’s que anima a dejar...

“Phone off, Fun on” la campaña de McDonald’s que anima a dejar el móvil

44
0
Compartir

McDonald’s Singapur introduce taquillas para móviles

Los teléfonos móviles se usan a todas horas, incluso cuando estamos rodeados de otras personas, por ejemplo, comiendo. McDonald’s Singapur ha realizado una encuesta en la que ha constatado que el 72% de los niños y el 69% de los padres usan sus teléfonos móviles durante la comida.

En base a los datos de su estudio, McDonald’s ha lanzado lacampaña “Phone off, Fun on”. Con ella, pretende animar tanto a los padres como a los pequeños de la casa a dejar sus teléfonos móviles a un lado y disfrutar de una comida en familia.

Como parte de la campaña, McDonald’s ha decidido instalar en sus restaurantes taquillas donde poder depositar los teléfonos móviles. La primera taquilla “anti-móviles” se ha situado en el parque de Singapur Marine Cove, con una capacidad para 100 smartphones.

Estas taquillas para móviles no son la única iniciativa de la campaña “Phone off, Fun on”. En el mismo establecimiento, McDonald’s ha habilitado un espacio en las esquinas de las mesas para que sus clientes dejen ahí sus móviles y disfruten de la compañía durante la comida.

La cadena de fast-food ya realizó una campaña similar en 2015 en la India. El objetivo de la campaña india no eran las familias, sino adolescentes. En esa ocasión, McDonald’s sorteó un viaje de aventuras para cuatro personas. Para participar, lo único que hacía falta era un publicar un tweet diciendo cuánto tiempo estarás dispuesto a estar sin móvil y lo que se haría en su lugar.

Aunque la campaña en la India tuvo relativo éxito, no se espera el mismo en Singapur. Esto se debe a que, muchos de los clientes que han acudido al restaurante de prueba han decidido publicar fotografías en Instagram de la taquilla en vez de usarlas.

Compartir en:

SIN COMENTARIOS