REGRESA NOKIA..!! (último trimestre de 2016)

    145
    3
    Compartir

    Nokia está a punto de volver a la vida de nuevo y este año, a finales, la tendremos vivita y coleando con la intención de acaparar la atención que atesoraba en antaño. Es la propia Nokia la que avisa de que volverán a revivir y ser parte de lo que eran. Aunque claro, esto tendremos que verlo con nuestros ojos para confirmar si es así cuando pase un año y sus smartphones hagan la ronda por todo el mundo.

    Es ahora cuando Mike Wang, presidente de gestión de equipo en China, ha confirmado que serán tres o cuatro los dispositivos Android de Nokia los que se desvelarán en el cuarto trimestre de 2016. Estos dispositivos se dividirán entre distintos lanzamientos de smartphones y tablets, por lo que este invierno se prepara bien calentito con la irrupción de Nokia.

    Lo que ocurre es que la compañía espera realizar un anuncio o dos de lanzamiento para finales de 2016, así que el lanzamiento podría ser llevado para principios de año en 2017 dependiendo del desarrollo y pruebas.  Y si nos quedan dudas sobre el acabado de estos dispositivos, es HMD, la compañía finesa creada por ex empleados de Nokia y Microsoft que obtuvieron las licencias de la marca a principios de año, la que se encargará del diseño de esos terminales nuevos, que serán manufacturados por Foxconn.

    Gdata gif

    Así que se pone bien interesante el final de año para conocer ese anuncio. De las especificaciones poco sabemos, aunque hay un rumor que planea sobre dos teléfonos premium de Nokia, que tendrán Android 7.0 Nougat. Estos dos terminales llevarían una pantalla de 5,2 y 5,5 pulgadas QHD OLED, chip Snapdragon 820, cámara de 22,6 MP y cuerpo en metal con resistencia al agua y el polvo.

    Aparte de estos teléfonos de gama alta, HMD espera lanzar dos nuevos teléfonos Nokia para los siguientes seis meses ¿Volveremos a tener la misma Nokia de siempre?

    Fuente

    Compartir en: