(Venezuela) Digitel entregó combos de útiles escolares a niños de Fe y Alegría

    107
    0
    Compartir

    Digitel logo main

    nota 2 de prensa logo pequeñoGracias al compromiso de los empleados 412 y de la Corporación, se logró recaudar una cantidad superior a Bs. 300.000, destinados a la adquisición de útiles escolares para ser entregados a niños y jóvenes de Fe y Alegría

    Digitel continúa posicionándose como una empresa comprometida con las comunidades y con el desarrollo de la educación en Venezuela, creando una alianza con la prestigiosa organización Fe y Alegría, colaborando con el desarrollo tecnológico de la red de centros de la institución, contando actualmente con más de 31 mil alumnos y 1.200 docentes beneficiados.

    Bajo el esquema de Matching Fund, donde Conexión Social Digitel invitó a los trabajadores 412 a brindar un aporte de débito por nómina, se logró recaudar una cantidad superior a Bs. 300.000, el cual fue destinado a la compra de útiles escolares, contribuyendo con la formación académica de niños y niñas de distintas escuelas de Fe y Alegría para el regreso a clases del período 2015-2016 y en donde por cada aporte realizado Digitel entregó la misma cantidad.

    anigif banner main digitel

    Estos combos contenían morrales nuevos, con cuadernos y distintas herramientas de trabajo, los cuales fueron entregados por Voluntarios 412 en los colegios Fe y Alegría Puerto La Cruz y en el colegio Enrique de Ossó ubicado en Artigas, en la ciudad de Caracas. También se realizó una entrega de materiales al colegio Fe y Alegría Juan Pablo Bonet para actividades escolares, además de una dotación de insumos de oficina para los procesos administrativos del centro.

    En cada una de las escuelas el personal directivo y docente seleccionó a los niños de distintos cursos de primaria con necesidades económicas, para quienes este aporte significa un refuerzo en su proyecto educativo y un incentivo para mejorar su rendimiento escolar, con herramientas para participar en clases y realizar sus asignaciones escolares.

    BA 600x85 Selfie G

    Digitel continúa impulsando iniciativas que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes, promoviendo la solidaridad y el trabajo en equipo en la Corporación y  posicionándose como una empresa con sentido social y comprometida con la educación en Venezuela.

    Compartir en:

    SIN COMENTARIOS