Venezuela – Movilnet cierra el año con 50% de descuento en rentas

Venezuela – Movilnet cierra el año con 50% de descuento en rentas

35
0
Compartir

Como lo mejor de la Navidad es compartir con familiares y amigos, además de comunicarnos con ellos sin importar donde se encuentren, Movilnet diseñó una promoción donde sus usuarios pagarán la mitad de la renta básica del plan seleccionado, durante dos meses.

Con la intención de celebrar la temporada decembrina y la llegada del Año Nuevo conectados con familiares y amigos, Movilnet presenta la promoción Navidad 2017, con la cual usuarios nuevos o actuales podrán disfrutar de 50% de descuento en su renta básica y participar por premios diarios, semanales y mensuales.

Para disfrutar de esta iniciativa, los usuarios deben suscribirse a los planes prepago: Inteliplan 1.2 GB, Inteliplan 3.2 GB; o Naranja Ultra 1.2 GB, Naranja Plus 3.2 GB, Naranja 4GMax 1.5 GB y Naranja 4GMax 3.5 en modalidad pospago, con los cuales pagarán la mitad de su renta los dos primeros meses.

Los nuevos usuarios suscritos a los planes promocionales participarán por seis recargas diarias de Bs. 3.000. Asimismo, junto a los suscriptores actuales, podrán concursar por sorteos de seis rentas básicas a la semana.

Adicionalmente, al cierre de diciembre y del mes de enero de 2018, Movilnet sorteará entre los usuarios de los planes promocionales un teléfono celular, una tableta y un televisor de 29 pulgadas con tecnología de Televisión Digital Abierta (TDA).

Si deseas obtener más información sobre la promoción, vigente hasta el 31 de enero de 2018, te invitamos a seguir @SomosMovilnet_ nuestra cuenta oficial en Instagram o visitar nuestra página Web: www.movilnet.com.ve.

Movilnet, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), crea planes y promociones que se adecuan a las necesidades del pueblo venezolano, y en el 2018 el compromiso es seguir brindando un servicio de calidad a precios justos para comunicar a toda la Patria.

Compartir en:

SIN COMENTARIOS