Wifi para Tod@s conecta 2.810 lugares en Venezuela

    126
    8
    Compartir

    En el retorno a clases ya son 1.359 liceos, 660 aldeas universitarias y 235 universidades donde los estudiantes pueden acceder al servicio de Internet libre para potenciar sus herramientas tecnológicas.

    Niños, jóvenes y adultos pueden estar conectados en cualquier espacio público del país, esto gracias a la expansión del Programa Wifi para Tod@s instalado en 2.810 lugares, permitiendo que este beneficio tecnológico pueda alcanzar y conectar cada vez a más comunidades.

    Para este inicio del año 2014-2015, 1.359 liceos, 660 aldeas universitarias y 235 Universidades cuentan con este servicio,  entre ellos están: Universidad Politécnica Territorial del estado Barinas “José Félix Ribas”; Instituto Universitario de Tecnología de los Llanos, ubicado en Guárico; Liceo Bolivariano Fernando Toro en Vargas; y la Escuela Técnica Industrial Laudelino Mejías situada en Trujillo.

    De esta manera, al regresar a clases, los estudiantes venezolanos podrán hacer uso de la conexión Wifi para todos, activadas en liceos e universidades del país, como parte del programa Wifi para Todos promovido por el Gobierno Bolivariano.

     

    La educación y la investigación se ven potenciadas con las herramientas tecnológicas que más de 3.500.000 de estudiantes disfrutan gracias al proyecto Canaima Educativo y que ahora con el acceso a Internet libre y gratuito abre el abanico de posibilidades de uso de estos computadores.

    Compartir en:
    Compartir
    Artículo anteriorEl Nuevo Software Potenciado de Xerox Ofrece Más..!
    Artículo siguienteEOS 7D Mark II de Canon..una Experiencia de Poder Creativo

    José L. Sabella (JLSabella) Fundador y Director de Tecnomovida.com- Publicista de Profesión y Tecnólogo de Corazón. Amante del mundo 2.0 y del Venidero Mundo 3.0 – Locutor y Hombre de medios – Su Consigna: – “La Tecnología es para Todas y Todos.. y un Medio Especializado NO debe tener Prebendas con NINGUNA Marca o Anunciante” – La verdad y la Objetividad ante Todo!