Ya a la venta el nuevo Nokia 3310 en España por 59...

Ya a la venta el nuevo Nokia 3310 en España por 59 Euros

322
1
Compartir

Aunque el mejor nuevo smartphone del pasado MWC fue el Sony Xperia XZ Premium y en la feria vimos terminales tan interesantes como el Huawei P10, la verdadera estrella del evento fue el nuevo Nokia 3310. El teléfono que nos remite a los principios de la telefonía móvil ya está aquí y ya puedes comprar el nuevo Nokia 3310 en España por 59 euros.

El nuevo Nokia 3310 se mostraba en sociedad hace un par de meses destacando entre sus competidores por la sencillez de sus especificaciones y, por supuesto, el regreso del clásico juego “Snake” al terminal que nos permitirá pasar las horas muertas. Se trata de un teléfono (no un smartphone) económico destinada a llamar y mandar o recibir mensajes, tan simple como eso.

nuevo nokia 3310

Y es que ni siquiera puedes usar WhatsApp en el nuevo Nokia 3310, pero eso no ha impedido que el dispositivo haya captado toda la atención de profesionales del sector y usuarios de teléfonos móviles. Es por ello que muchos estaban deseando comprar el nuevo Nokia 3310 en España. Ahora estos deseos se ven cumplidos, permitiéndonos además confirmar el precio de venta del terminal en nuestro país.

Dónde comprar el nuevo Nokia 3310 en España

Tal y como informábamos el fin de semana pasado, se esperaba que se conociera el precio del Nokia 3310, así como su disponibilidad esta misma semana. Ahora es cuando sabemos que el teléfono de la marca inicia su comercialización el próximo 15 de mayo a un precio de 59 euros, pero hoy mismo comienza el periodo de reserva del teléfono.

En esta ocasión es Media Markt quien, por el momento, tiene la exclusiva de venta. De esta forma si quieres comprar el nuevo Nokia 3310 en España deberás acercarte a uno de sus muchos establecimientos y reservar el teléfono con vistas a recibirlo a mediados del mes que viene. Si optas por comprarlo de forma online se estima que los envíos comenzarían a partir del 19 de mayo.

nokia 3310 media markt

Ahora mismo desconocemos si el terminal será vendido a través de otros distribuidores como Amazon o cualquiera de los muchos comercios dedicados a la venta de telefonía móvil, pues Media Markt anuncia que se trata de un lanzamiento exclusivo. Además, la cadena de tiendas indica que la oferta está limitada a 1.500 unidades.

Este nuevo Nokia 3310 cuenta con pantalla a color de 2,4 pulgadas junto a un teclado físico y un sistema operativo muy parecido a Symbian. Entre otras características, el móvil tiene una  cámara de fotos trasera, un minijack de audio y sistema de carga por microUSB, así como unan una batería capaz de ofrecer “22 horas de conversación y un mes entero de duración [en Stand By]”.

Compartir en: