Ya puedes enviar cualquier tipo de archivo con la nueva actualización de...

Ya puedes enviar cualquier tipo de archivo con la nueva actualización de WhatsApp

82
0
Compartir

La nueva actualización de WhatsApp trae una lista de cambios muy interesante, que pretende alcanzar a Telegram y robarle bastantes usuarios. Y es que, pese a que WhatsApp es a día de hoy la aplicación por excelencia que muchos tenemos en el terminal, muchos usuarios optan por Telegram debido a su facilidad para enviar archivos y usarlo desde el ordenador.

Es por eso que WhatsApp, que como sabes, es propiedad de Facebook, tiene que tomar la delantera a base de mejorar su aplicación y su servicio web. Ahora, con esta nueva actualización que ha llegado hoy mismo, los usuarios podremos enviar cualquier tipo de archivo, independientemente de su extensión, entre otras novedades, ¡te las contamos todas a continuación!

Estas son todas las novedades de la última actualización de WhatsApp

Esta actualización trae a WhatsApp algo que muchos usuarios llevábamos pidiendo durante un tiempo, como es la posibilidad de enviar cualquier tipo de archivo, independientemente de su extensión.Esto implica que puedes enviar un zip, un excel o cualquier tipo de archivo que tengas en tu móvil, como si lo enviaras por correo.

Actualización WhatsApp

Pero no solo eso, sino que además este archivo puede llegar hasta los 100 megabytes de tamaño en Android, y 128 megabytes en iOS, algo que sigue estando lejos de los 1,5 GB que ofrece Telegram, pero que, aún así, está bastante bien.

Para ello, basta con que te dirijas al botón de adjuntar y selecciones “Documento”, esto te llevará al explorador de archivos de WhatsApp y desde allí podrás enviarlo. La ventaja que tiene, es que puedes enviar una foto desde ahí, de manera que WhatsApp no la comprima, y el usuario al que se la envíes la pueda ver en todo su esplendor.

Actualizacion whatsapp

Además de esto, cuando hagas una foto desde la cámara de WhatsApp, podrás ver tu galería deslizando hacia arriba, un cambio bastante útil a la hora de enviar varias fotos. Además, en la lista de cambios en Google Play, también afirman haber mejorado el diseño de las llamadas de voz y videollamadas, aunque los cambios no parecen ser muy evidentes.

La última novedad que trae esta actualización, es la posibilidad de poder seleccionar un texto cuando lo estés escribiendo para poder ponerlo en negrita, en cursiva o para tacharlo. Una función que no he visto usar a demasiada gente desde que está implementada, pero que, de esta manera, es mucho más fácil para los usuarios.

Compartir en:

SIN COMENTARIOS